Grupo RISC:    Tu consultoría especializada de VALOR

VALORACIÓN:  Ayudamos a nuestros clientes a cuantificar y gestionar el valor de sus activos o empresas y, a desarrollar estrategias dirigidas a mejorar este valor.

REESTRUCTURACIÓN:  Nuestro equipo de administradores concursales interviene con su experiencia y bagaje en procesos concursales o como asesores de empresas en reestructuración. Además nuestro equipo de expertos ofrece soluciones de interim management a empresas en crisis.

Risc Valor, S.A, es una Sociedad de Tasación homologada por el Banco de España que está especializada en la valoración de bienes mobiliarios e inmobiliarios, para cubrir diferentes finalidades: hipotecarias, avales y garantías, siniestros, seguros, patrimoniales, repartos de herencia, judiciales, aportaciones de bienes no dinerarias, fusiones, escisiones o expropiaciones.

Descargar presentación corporativa

Queremos que te sientas arropado en todo momento

A menudo nuestros clientes necesitan cuantificar el valor de su activo para dar respuesta a alguna de estas cuestiones … ¿Qué vale la participación de un socio en una empresa? ¿Cuánto vale mi patrimonio en una herencia? ¿Cuál es el perjuicio que causa un proceso de expropiación? ¿Qué bienes tengo que aportar para garantizar un aval ante un organismo público? ¿Cómo tengo que actuar para comprar una empresa? ¿Cuál es mi postura para vender una empresa o una participación en ella?

Anuncios