El pasado 20 de febrero tuvo lugar la convención anual de Risc Valor, este año muy especial al celebrarse el 20 aniversario de la fundación de la Compañía. A parte del personal de Risc Valor, asistieron también los miembros del Consejo de Administración y su fundador, Miguel Lorente Monés.

El encuentro se celebró en un entorno natural inmejorable, en el Hotel Urbisol (Calders – El Bages).

De entre las diferentes ponencias podemos destacar la presencia de Paula Farias, Ex-Presidenta de Médicos sin Fronteras (experiencias límite en Afganistán – cohesión de equipos y gestión de situaciones límite), David Arrimadas, actualmente Vicepresident Sales Development Europe en DHL (Gestión del cambio), o Josep Terrones, Presidente de la AEVIU (La valoración internacional RICS – IVS – REV).

Una parada y fonda especial que nos permitió a los miembros del equipo dirigir una mirada al pasado, a nuestros orígenes, a la vez que enfocar con nitidez e ilusión el futuro que nos espera y que entre todos vamos a intentar definir con ilusión, respetando los valores que los fundadores cimentaron en nuestra organización, y que se han ido transmitiendo a las personas que se han ido incorporando a Risc Valor a lo largo de su historia.

honestidad

Anuncios